Un hogar en Osaka
# 508 - 24/04/2009 - 13h32min
Estoy muy contenta, porque compartimos un sentimiento muy fuerte en el segundo día de show! Agradezco sinceramente a todos ustedes para el fomento de los gritos y aplausos ilimitado que vinieron de sus corazones.
No lo sé, pero siento que tenemos más poder en comparación con el año pasado ... No, no una mera impresión, es la realidad. ¿Qué locura, verdad. No puedo precisar cómo era loco, pero es muy loco!
Sin duda, todo llegó a una nueva fase. Y yo también, siempre digo, debemos seguir adelante. Y voy a tener conmigo a todos ustedes en esta nueva etapa.
Te lo prometo! (*^_^*)
Personal de Shizuoka, puede empezar a preparar con gran entusiasmo!
Como hoy es el día para viajar de Osaka a Shizuoka (sí, todavía estoy en Osaka), si ve una lluvia comienzan a caer, puede decir: "Sucede!"
Sin embargo, pasar en el gimnasio de una huelga justo antes del viaje. Creo que la energía de la que con todas mis fuerzas! (^_-)- ☆
Por cierto, ayer fui a una academia. Normalmente me siento en mi formación, pero ayer Banchi, Gori, minacious y varios miembros del equipo estuvieron conmigo! Sólo morir de la risa en medio de tanta falta de formación, haha!
¿Qué? Este es el equipo de Ayu! ♪
Ahora he publicado todos en la atmósfera
Me encantaría seguir viviendo sin olvidar nunca que la palabra "libertad" viene con tonos de "responsabilidad" y "altruismo".
PS
# 509 - 24/04/2009 - 17h25min
Acabo de recordar que no respondió a varios mensajes de ustedes desean que se percató de que llevaba un vendaje en mi rodilla y hombro, en el escenario de Nagoya.
No hubo heridos graves, de verdad!
En realidad es más psicológico, que he usado como simple atención curativa, aunque no afecta a mi rendimiento. Prueba de que no era nada grave, es que soy bueno para nada!
Agradezco la preocupación y me disculpo por haber preocupado usted (T_T)
Me oyes? Mi voz llamando su nombre.
Que vea mi cara? Le sonrió con ternura.
Etiquetas: Mensajes de Chonchan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario