Ayu's Diary 6/03/2010

Diversa información sobre el nuevo álbum y el ARENA TOUR 2009 en DVD han sido expuestos.
Y hoy, para celebrar (?) la liberación de la información, quiero mostrar escenas de todas la escenas del rodaje del PV de microphone. De una manera que el Deji Deji diary no puede hacer.
Pero no es "Zaki". Se trata de "Saki", ya sabes.



Primero, en esta catedral conseguimos el permiso para filmar en ella!!
Debido a que es Londres, todas las partes son impresionante, incluso el hotel y el restaurante. Eso es porque todas las casas tienen cientos de años de historia.

Esta catedral, no es una excepción, por supuesto.
Chon-san, ahh, no, me refiero a Chon-nan, quien tiene un sexto sentido fuerte, se estremeció cuando entró.
Pero, no debo hablar de esas cosas.
Como ha sido enseñada por Gomi-o-kaa-sama, tomé en el espíritu del fantasma femenino de Yamato Nadeshiko.

AHH~

Antes de esto, también hicimos una escena en un largo pasillo lleno de espejos.



Como yo canto, puntual y rápidamente pasé a través de este espacio.



RUGIDO

NO??????!!!!!!!

Arruinado...

Estos momentos de ira después de la ruina me deja rota, pero todavía sonrió --

Risita. Lo siento --


Después de reagrupar yo misma.

VALIENTE

BISH. (Hoho, he decidido ...)

~ Pero, después de que la claqueta se hundiera con un OK, esta cara.

sonriendome a mi misma ~ (risas)


Stan-chan, a hombros a hombros



Después de cambiar el pelo y el maquillaje ...
Me convertí en esto


Una escena de familia feliz (?)

Con un padre poco confiable, una madre indiferente, un hermano Hunky vestida como una hermana mayor, y Chon-nan.



VAMOS!!

*****3!!!

Voy a ser una chica mala ---!!

Esta escena entonces fue doblada, pero hay una estructura de truco en este PV.
Entonces, por favor mira el DVD con cuidado y tratar de descubrir el misterio!
Va a ser muy interesante !!!!!!!!!!!!

Oh, cuando seleccioné esta foto, pensé: "¿Eh? ¿No me extraña de alguna manera haber tenido el pelo blanco impresionante algún tiempo en el pasado también ...?" Y después de buscar durante un rato, lo encontré.

Esta foto de hace 5 años.


Y en esa misma carpeta desde hace 5 años, descubrí esta foto.
* Por favor, consulte la siguiente foto en condiciones de iluminación completa y en una buena distancia.

GIRL-SUBA & Girl ZIN!


Para pagar a Zin-san por llamar mi nombre mal, estoy subiendo esta foto.
Kayanocchi no ha cambiado en absoluto ~ Ella es muy linda♡
Y eso fue Chon-nan !!!!!!!
Ah, sobre la onigiris, porque no he estado en los ensayos, por grabaciones y actividades promocionales, quise mostrar esto.
"Mi corazón está siempre con ustedes. Así que incluso si estamos separados, yo todavía estoy pensando en ustedes siempre"
Así que me desafió a mí misma a hacer algo.
Era la primera vez que tuve que usar 2 ollas para cocinar arroz. (risas)

O-Kaa-sama: querida mamá

2 comentarios:

thatgirl dijo...

Hi, please follow my blog at paperdollradio.blogsopt.com

Mitsuki Hayashi dijo...

Hola!!
Muuchisisisimas garcias por la info!!
Ayu se ve bien monaa!! >0<

Besos!!