Siete premios!!! GRACIAS GRACIAS

Muchas gracias a Divas-Fan que me hace los dias más felices cuando no lo son... Mil Gracias

Premio blog original

Premio Blog Miss Simpatía


Premio un blog inteligente

Premio Brindemos por tu blog... ¡Es increible!



Premio: Siempre contarás conmigo...


Premio Princesa



Vale la pena echar el ojo en ese blog!
Reglas:
Tienes que colocar este mismo sello agradeciendo al escritor que te lo otorgó mencionando su blog, de tal manera que si chekan en el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracias.


Ahora el premio a 10 blogs:


1. Divas-Fan
2. LET ME SING 4EVER
2. Wonderland j-music
3. Ayu-unite
4. Cultura Pop world
5.JK-Muzik
6. Ayumi hamasaki nº1 fanblog
7. I Love K-Pop
8. We Love Namie
9. I love kuu
10. Rainbow-Fantasy
De nuevo, mil gracias a Divas-Fan :) !

2 comentarios:

fankuuayu dijo...

Te mereces estos premios y muchisimos mas.

Mitsuki Hayashi dijo...

Hola!
Muchisimas garcias por comentar ^^
Siento no haber comentado en todo este tiempo (me he perdido un montón de actus *snif*), he estado tan ocupada que no he podido meterme en el blog hasta ahora Q.Q

Muchas felicidades por todos los premios, te los mereces todos ;)
Mucha sgracias también por los que me dejaste en su día!! ^O^ Me hicieron mucha ilusión!
Besooss!!
P.D: como siempre, muchas gracias por el trabajo ^^