Ayu's Diary 15.05.2010 Whoohoo------ ♪


15 de mayo 2010. 2:15 am

La situación de la red en el hogar es tan fantástico!

Se siente tan maravilloso ~~~~~~~ ♡
Aaahh ~, lo siento, no pude actualizar la última vez.
De todos modos, eso fue todo.

Estoy en casa

Y ~ he estado recibiendo un montón de respuestas definitivas de cada uno.

Por alguna razón, las respuestas están divididas en 2 grandes grupos ~ ♪


Es por eso, que no les puedo dar la respuesta inmediatamente, y como yo ya estoy de vuelta a casa, vamos a hacer esto otra vez - !!!!!



La decoración del planetario en el techo es definitivamente la pista más grande de aquí ~

Entonces, llegamos!


Cuando el avión aterrizó, me subí en el coche de bienvenida!


Llegué cuando el cielo estaba todavía oscuro como éste ... ~


Así que eso es, probablemente, otro indicio ☆


Mi destino, hotel "torima".


Hmm, esto, no se puede decir de la foto, pero había este realmente enorme chorro de agua en la entrada, todo colorido y brillante.


Y luego, después...

Como hubo muchos entrando, aquí está mi respuesta mientras combatía el fuego envolviendo la cabeza en una toalla. (Risas)
El fondo es un indicio claro también ~!



Y así - después de mirar todo esto, podeis cambiar vuestra respuesta final, voy a estar esperando sus mensajes - ♡


Mañana ... En la ciudad natal Suu-san ...
Su ------------
Yokohama Arena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos todos a crear el mejor momento ♡




Con todas nuestras fuerzas--- ♡♡♡

2 comentarios:

Mitsuki Hayashi dijo...

Que mona Ayu > <
Gracias por la info ^^
Besos!!

BureTohfye dijo...

kyaa se ve tan hermogeial :D!
iwal graax x los detalles
amo tu blog tan hermogenial como Ayu ii thu :B

Atte: Bure n_n