Ayu´s Diary: 21-4-2010 Munashisani ☆

21 de abril 2010. 3:45 am

Kowakunaruyo ←Y aquí está el resto de desvaríos de hoy - ♪


Pino aquí!
Toooodo el mundo ha estado elogiando la entrada del diario que hice el otro día, por lo que mamá me dijo que yo debería intentar escribir de nuevo hoy -
Es un poco embarazoso - Tímido ...


Voy a escribir la entrada de hoy juntos también -



por Cocoa ♪

Estoy muy somnoliento ~ ~ ~ Pero aquí está una foto de mi cara bonita antes de dormirme ♡



por Papi-san.

Y así - Es un poco tarde para estar hablando de esto, pero Nagoya!

Parecía realmente grande - ヾ (^ ▽ ^) ノ !!!!!

Minazou ha estado actualizando el blog Rock'n'Roll (mama mantiene las carcajadas mientras leía las entradas. (Risas)). Todo el mundo parece muy energético y se divierten al máximo ☆

Todos queríamos seguir!


En el Shinkansen de camino a casa, mamá tomó fotografías de un montón de cosas, y tenía la intención de subirlos, cuando se quedó dormida.

Por eso, sólo tenemos estas 3 fotos preciosas - ☆ (risas)

Neh


Oh



Chi...



Pero es eso suficiente? Al día siguiente, mamá se despertó muy temprano y nos vio tomando el sol en la terraza. Y aunque ella todavía estaba en pijama y con sueño en realidad, ella felizmente tomó muchas fotos de nosotros!
Así es como nos parecía - ♪ (Esas son las plantas de tomate ♪)



Oh. Mamá salió a reunirse con el Sr. Matsuura, hoy. Ella nos contó que "Masa, que estaba sentado frente a mí, iba vestido de tal manera que a pesar de nosotros estar en un restaurante, fue tan interesante que con eso se tomó esta foto. ↓


Se ve como si estuviera en medio de una sesión de grabación de radio! (Risas)

Después de eso, se comió su comida mientras usa estos auriculares realmente grandes ↓


Una canción y un manager de la danza? (Risas)
Y -, esto. El Sr. Matsuura trajo esto con él, la brema fresca cogida del mar---!!!
Se preparó allí en el terreno. Quiero comerlo yo también ...



Este es el aspecto que tenía - ☆

Estoy seguro de que todo el mundo ya sabe esto, pero hoy en día, mamá escribió su primer tweet, por un seguimiento de 10.200 personas -

Quiere decir "Gracias a todos por seguir!" !!!!!


Ella todavía se murmura a sí misma ahora .. (Risas)



¡Sí! Ella actualiza tanto el Twitter y este blog, al mismo tiempo ☆ (LOL)

Hay muchos fans extranjeros en Twitter, que han estado murmurando en Inglés la mitad del tiempo y el japonés para la otra mitad ♪

¿Yo? He estado usando tanto kanji que estoy cansada ...



Porque mamá usó su imagen como la suya en su cuenta de Twitter, Onii-chan está tan feliz que sus ronquidos son ruidosos...

mama solo me dio una ducha, así que todavía estoy despierta y de buen humor ahora (*^_^*)



A todo el mundo, nos vemos mañana!!
Amor amor chuu--

0 comentarios: