Ayu´s Diary: 21-4-2010 Ayer

21 de abril 2010. 5:50 pm

Me quedé hasta media mañana, así que me despierto muy temprano para ver a mis bebés en los baños de sol. Tomé un montón de fotos de ellos ♡


Debido a que las terrazas de mi casa tiene 2 plantas ...

Cuando los estaba persiguiendo a toda prisa, me sentí como Papi-san mirandome desde arriba de las escaleras. (Risas)


Además de eso, él estaba buscando directamente la cámara también. (Risas)


Me pregunto si puedes entender lo que acabo de decir ~???


Después de subir…
Kyaa ♡ Parece que todo el mundo se estaba divirtiendo.
Solo observarlos me hizo sentir bien ♡ ♡ ♡



Eh... Nopi-san, no es aqui...




Aquí está - !!!!!!!
Está haciendo lo suyo, como de costumbre. (Risas)

El jugar por él mismo, vagando en la tierra de los sueños -


Como esta es la planta superior, hay bancos en todo, cuando hace calor, es una buena temporada y lugar para las comidas - ♡

La planta inferior (el área donde los tomates estaban en la entrada de ayer) es donde pongo el columpio de los bebés y otros juguetes.

Y debido a todos lanzamos muchas cosas, por lo general hay un gran lío ahí abajo (Risas)

A menudo me comen mis flores también. (Risas)




Y así, una mañana tranquila ha pasado ~
Chon-nan probablemente no llegue a tiempo para el último vuelo de esta noche ... (Llanto)
Parece que tendrá que hace desplazarse en coche esta vez...
Pero pase lo que pase, va a ir a Osaka hoy - ♪ ♪ ♪
Osaka ... Voy a ir a recibir su poder - !!!!!!!!!

Por supuesto, nuestro grupo va a aportar el poder de nuestro alcance-!
Así que, allá voy ♡

0 comentarios: