Ayu´s Diary: 23/04/2010 Buenos Días ♪

23 de abril 2010, 14:20.

El primer show en Osaka Jo Hall ayer, fue el más apasionado y energético desde que comenzó el Tour Rock'n'Roll!

Fue seriamente impresionante!!!

Tan grande, que está bien a pesar de que hubo un fallo en uno de los cambios rápidos. (Risas)

Muchas gracias!!!!
Era totalmente agradable - 

Oh.

Todo el mundo, no me refiero a comparar Twitter a esto.

Eso es lo que piensa Chon-nan.

Es por eso! Este es la TA.

Más especial para mí que cualquier otro lugar, un lugar precioso.

Nada puede compararse a esto.

Debido a que existe TA, por eso puedo seguir, así es como me siento por dentro.
Así que las fotos de Chon-nan nunca se incluirán en Twitter. Básicamente, como ya he dicho en la sesión de ayer MC, Twitter sólo me da la oportunidad de hablar con los fans extranjeros en Inglés, y eso me hace feliz.

Y porque puedo hablar libremente a todo el mundo como este, estoy muy feliz también ☆

De todas formas -, no hay necesidad de sentirse preocupado o ansioso o nada!

No hay necesidad de sentirse abandonado!

Sí, mira, porque el cielo pasea en la mano de Chon-nan ---! ↓


(Risas)

Me pregunto si puedes ver esto.
Esa luz blanca, eso es el cielo, brillando "Bowa n ~"
Hacer eso era muy divertido. (Risas)

Oh, el siguiente es una foto tomada por Yo-chan de Chon-nan tomando una foto de la banda que Minazou ha elegido para ser cargada en Twitter.

Yo creo que será más fácil si lo miras, don!


Lo entiendes ahora, ¿verdad? (Risas)

¿Qué voy a hacer hoy?

Más o menos tenemos que planear mañana y el día después del show.
Volveré más tarde, Nyon -

Amor amor chuu -

0 comentarios: